viernes, 21 de marzo de 2014

119.MONTENEGRO 692 m.

ORLEGI M.T: Rosete, Vero, Landa, Iker y Berri. Expedición DELANTAL.
Ascendemos desde el alto del puerto que hay tras pasar el Santuario de la Encina en Artziniega, allí giramos a la izquierda y avanzamos por pista hormigonada, vamos a bordear el monte para ascender por la parte de atrás, en los cruces tomaremos siempre por la izquierda. Para descender lo haremos por la otra vertiente.

Verónica dijo...

Ey,que soy la primera!!
Un buen día con buena temperatura para terminar el invierno.Bonitas vistas y rápido descenso para que no nos pillara la lluvia.
Y por cierto,no hay que olvidarse de que por fin coincidimos los 5 habituales de Orlegi!!!
Un saludo a todos (por fin libro de multa,jiji)

Landa dijo...

Tranquila ascensión con posibilidad de atajar tanto en subida como en bajada por debajo del tendido eléctrico aunque eso la convertiría en menos tranquila.
Vivimos el cambio meteorológico en 1ª persona mientras merendábamos en la cima(elegante merendola)

Anónimo dijo...

por fin cima ORLEGI TOTAL!!!nos ha costado pero al final hemos podido conseguir juntarnos los 5,en cuento a la cima bastante comoda y con temperatura buena,eso si..ya una vez llegamos al coche se nos puso a llover,buenisimaa tortilla la que trajo vero :P,espero que siga pagando multas de esta manera..jajajjaj

IKER(ALAVES)

Marta dijo...

Ole, ole y ole!!! Gran día con la mejor compañía!!!